Los amantes acuden al California Flower Mall para comprar regalos de último momento para el Día de San Valentín

El amor está en el aire, especialmente en el centro de Los Ángeles en el Centro comercial de flores de Californiadonde cientos se apresuraron a comprar ramos de flores y otros arreglos florales a sus seres queridos el día de San Valentín.

Eric Spillman de KTLA 5 habló con los tortolitos en el Flower Mall durante el miércoles por la mañana y les hizo preguntas pertinentes, como para quién compran sus flores, qué tipo de flores compraron y qué planean hacer con su persona especial en ese día especial.

“Pagué $120 por [this bouquet] y esto es algo anual para mí”, dijo Justin Smalls, quien le dijo a Spillman que se levantaba a las 2:30 am para comprar flores. “He estado aquí durante unos 45 minutos caminando y encontré algo que realmente me gusta, así que espero que a mi esposa también le guste”.

En un increíble gesto de dedicación, un padre y un hijastro de Palmdale manejaron más de una hora para llegar al DTLA a las 6 am para comprar flores para sus seres más queridos.

“Estamos aquí para conseguir flores para hacer felices a las mujeres de nuestra vida”, dijo Ángel, el hijastro. “Hoy no habrá sonrisas si no recibes flores”.

Si bien Spillman notó que eran en su mayoría hombres comprando flores para sus personas especiales, también se vio a mujeres participando en el acto.

“Estoy comprando flores para mi mamá, mi papá y mi novio… quien me compró flores esta mañana y me las dio de camino al trabajo”, dijo una mujer llamada Amanda, y agregó que sentía que era correcto corresponder. . “Creo que los hombres merecen sus flores… es un poco [out of the ordinary] o tabú, pero merecen sus flores… tal vez no tanto como las mujeres, pero es bueno mostrar un poco de aprecio, ¿verdad?”

El exterior del California Flower Mall visto el 14 de febrero de 2024. (KTLA)

Algunos compradores quedaron un poco consternados por los precios que encontraron en el centro comercial de flores, pero no dejaron que el dinero se interpusiera en el camino del amor.

“Es el momento de gastar un poquito más… los precios están un poquito más altos pero vale la pena si quieres pasar un buen rato hoy”, dijo Ernesto Sánchez, quien compró un ramo de flores que describió como “hermoso, como [his] dama.”

Sin embargo, la mayoría de los clientes y funcionarios del centro comercial de flores creen que las mejores ofertas, ya sea en un solo ramo o en arreglos grandes, se pueden encontrar durante todo el miércoles en la esquina de 8th y calles San Pedro.

“Este es nuestro domingo de Super Bowl para los amantes”, dijo el propietario del California Flower Mall, Mark Chatoff. “Al comprar directamente del origen, pagará menos… dependiendo del tamaño y la calidad, obtendrá precios al por mayor”.

Puede encontrar más información sobre California Flower Mall, incluidas instrucciones de estacionamiento y horarios del centro comercial. aquí.