Un camión viaja 10 millas en dirección equivocada en la autopista del sur de California

El conductor de un camión que viajó unas 10 millas en dirección equivocada por la autopista 210 fue detenido en Duarte el viernes por la mañana.

El incidente se informó poco antes de la 1 am cuando alguien vio el camión grande viajando hacia el este en los carriles en dirección oeste cerca de North Lake Avenue en Pasadena, California. El sargento de la Patrulla de Caminos de Pasadena, California. dijo Andrew McAllister.

“Se informó que el vehículo iba entre 65 y 70 mph”, dijo McAllister.

Los oficiales respondieron a un gran camión que se dirigía en dirección contraria en Duarte el 29 de marzo de 2024. (KeyNews.TV)

El camión viajó en sentido contrario durante unos 10 minutos antes de que los oficiales lo localizaran y se posicionaran en la autopista 210 cerca de Buena Vista Street en Duarte.

“Hicimos un corte de tráfico y pudimos detener con éxito el vehículo antes de que ocurriera algún accidente”, dijo McAllister.

El conductor no identificado fue detenido sin incidentes.

El camión grande pasó la mayor parte del tiempo viajando en el carril compartido de la autopista, dijo McAllister. “Afortunadamente, no hubo informes de ningún accidente”.