La embarazada Vanessa Hudgens explica por qué se saltó Coachella 2024

Vanessa Hudgenstambién conocida como la Reina de Coachellano tuvo ningún problema en saltarse el festival de música por segundo año consecutivo.

A principios de este mes, el hombre de 35 años Musical de secundaria La actriz, que actualmente está embarazada de su primer hijo, anunció que no asistirá al festival de música este año.

En una nueva entrevista, vanessa explicó por qué decidió saltarse Coachella este año.

Sigue leyendo para saber más…“El caminar es agresivo” vanessa compartido con Bullicio. “Hay que caminar mucho”.

Estar embarazada de su primer hijo fue claramente una de las principales razones por las que vanessa saltado Coachella este año, pero nunca dijo específicamente por qué no asistió al festival del año pasado. Sin embargo, dijo que estaba teniendo “FOMO” por perderse el festival de 2023.

vanessa debutó su embarazo en la alfombra roja del Premios Oscar 2024 a principios de este año. Este es su primer hijo con su marido. Cole Tuckercon quien se casó en diciembre de 2023. Tenemos todos los detalles de la boda.