Los fanáticos de MAFS le dicen “adiós” a Denver después de lo “peor”. Estación. Alguna vez.’

Emily Balch y Becca Haley formaron un vínculo estrecho en el programa. Crédito de la foto: De por vida

Ha sido un camino largo y lleno de baches para los espectadores de Casado a primera vista y ahora podemos respirar tranquilos porque la temporada ha terminado.

Los fanáticos del programa están felices de decirle “adiós” al elenco de Denver por trollearnos con lo “peor”. Estación. Alguna vez.”

Recuerda que la temporada 17 se estrenó en octubre de 2023 y emitió su último episodio el 17 de abril de 2024.

Son seis tortuosos meses de ver los débiles intentos de Emily Balch, Becca Haley, Lauren Good y Clare Kerr de intentar que sus matrimonios funcionen con sus maridos, Brennan Shoykhet, Austin Reed, Orion Martzloff y Cameron Frazer.

Lauren y Orion fueron la primera pareja en romper solo unos días después de casarse, y eso fue solo una señal de lo que vendría.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Chloe y Michael se casaron más adelante en la temporada, lo que nos da la esperanza de que al menos una pareja permanezca en pie al final.

Ese no fue el caso, pero al menos fueron la única pareja que no quedó atrapada en la trama engañosa para falsificar historias, una revelación que salió a la luz en la reunión.

Fue una temporada vergonzosa y estamos felices de limpiarnos las manos de Denver.

Los espectadores de MAFS se despiden del elenco de Denver

Los fanáticos de MAFS han recurrido a las redes sociales para expresar su queja y expresar su alivio porque la temporada finalmente ha terminado.

“¡Horrible temporada! Los hombres comenzaron la temporada negativa y las mujeres al final descargaron su enfado. ¡Me alegro de que haya terminado! escribió un comentarista.

“BUEN VIAJE DENVER”, añadió alguien más.

Un espectador de MAFS exclamó: “Lo peor. Estación. Alguna vez. Pensé que Chloe era la única persona genuina en el programa”.

Una persona publicó un emoji de contenedor de basura y agregó “toda la temporada”.

“Las estaciones seguirán empeorando cada vez más debido a la nueva agenda de drama en lugar de matrimonios exitosos”, razonó alguien más.

Los espectadores de MAFS comentan sobre la temporada.
Los fanáticos de MAFS opinan. Crédito de la foto: @mafsnation/Instagram

La temporada 18 de MAFS está en camino

Mientras continuamos borrando la amargura de Denver de nuestra memoria, al menos tenemos un dulce regalo con el avance de la temporada 18.

La nueva temporada tendrá lugar en Chicago, la ciudad natal de la experta en MAFS, la Dra. Pia Holec, quien exclamó emocionada de que el programa esté de regreso en su ciudad.

La última vez que se filmó el programa en Chicago fue la temporada 5, que se emitió en 2017 y presentó la historia de éxito de Ashley Petta y Anthony D’Amico, quienes todavía hoy están felizmente casados ​​y tienen dos hijos.

¿Podrá la temporada 18 devolver la franquicia a su antigua gloria? Tendremos que esperar y ver.

Casado a primera vista se encuentra actualmente en pausa.