Tracker: Jensen Ackles (Supernatural) se une a la serie dramática de CBS

(El CW)

Rastreador ha añadido un gran nombre a su elenco. Jensen Ackles (Sobrenatural) se ha unido al drama de CBS. Interpretará a Russell Shaw, el hermano separado de Colter Shaw de Justin Hartley.

Esta noticia llega sólo unas semanas después de que Hartley anunciara el casting de Melissa Roxburgh (Manifiesto) como la hermana menor de Colter, Dory.

Protagonizada por Hartley, Robin Weigert, Abby McEnany, Eric Graise, Fiona Rene y Mary McDonnell, la serie sigue a Shaw mientras viaja por el país y utiliza sus habilidades de rastreo para ayudar donde sea necesario.

Ackles dijo lo siguiente sobre unirse a la serie en los comentarios de un video publicado por Hartley que anuncia la incorporación de Ackles a la serie:

“Puse esa cinta de precaución ⚠️ por una razón. Galaga y yo podemos ensuciarnos. 🤕 Me divertí mucho mezclándolo contigo, Hartley. Hagámoslo de nuevo.”

No se sabe cuándo los fanáticos verán a Ackles Rastreador.

¿Qué opinas? ¿Eres fanático de este drama de CBS? ¿Estás emocionado de ver a Jensen Ackles en Rastreador?