All American, Walker, All American: Homecoming: es probable que se cancele al menos una serie de CW

Foto: Troy Harvey/The CW — © 2024 The CW Network, LLC. Reservados todos los derechos.

No toda la programación actual de The CW sobrevivirá. Los informes dicen que uno de Todo americano (sexta temporada), Todo americano: regreso a casa (tercera temporada), y Caminante (cuarta temporada) terminará con sus temporadas actuales.

Fecha límite informó lo siguiente:

“Por lo que he oído, sería una propuesta comercial muy desafiante que las tres series continúen en CW. Esta aleccionadora comprensión difiere de la perspectiva más brillante compartida por el presidente de entretenimiento de CW, Brad Schwartz, en TCA en febrero”.

En aquel momento Schwartz dijo que se trataba de una “cuestión creativa y de rendimiento” para la renovación de los tres espectáculos.

Todo americano y Caminante actualmente están transmitiendo sus temporadas en The CW, y la cadena ha ordenado dos episodios adicionales para Todo americanopor Fecha límite. Eso eleva el total de episodios de su sexta temporada a 15.

Esta sexta temporada concluirá la historia de los personajes actuales con Spencer James (Daniel Ezra) y potencialmente Jordan Baker (Michael Evans Behling) mientras se dirigen al draft de la NFL. Podría suceder una séptima temporada con un nuevo elenco de personajes y comenzar un nuevo viaje.

Como para Caminante, protagonizada por Jared Padalecki, es menos probable que la serie sea cancelada. Tanto los derechos de licencia como el coste de producción son bajos y la serie es la más vista de la cadena.

Esto deja Todo americano y Todo americano: regreso a casa en la tabla de cortar. El spin-off emitirá su nueva temporada este verano, y las posibilidades de renovación son del 50/50.

¿Qué opinas? ¿Eres fanático de estos tres programas de CW? ¿Quieres verlos todos renovados para nuevas temporadas?